All is quiet in new year’s day… (Goodbye 2008, come on 2009).

Predecible quizás, pero empecemos este post con esta rola…

Estoy postiando a las 12:41 a.m. del 1° de Enero del 2009. La neta no tenía nada mejor que hacer. Pensé: “¡Pus’ ya qué!” De seguro todo el mundo en este preciso instante esta agarrando la briaga, tirándose a una chica o de perdis viendo la pésima (pero eso sí, muy familiar) programación de Televisa o TV Azteca. Me reconforta pensar que debe haber gente más patética que yo. Aunque en realidad no lo sé a ciencia cierta. No pregunten por qué acabé haciendo esto, en este preciso momento. Mis planes apuntaban a que me la iba a pasar de a solapa y pus al menos termine escribiendo pa’l blog.

Dejando atrás lo que pareciera una carta llena de amargura y rencor, quisiera explicarles que no lo es. Estoy bien-atodamadre-mejornomelapuedopasar. Empiezo el año haciendo una de las cosas que más amo en esta vida. O sea, escribir. Aparte el DJ Shuffle del iPod se está rifando muy cabrón mientras lo hago. Y estoy muy bien acompañado.

Entre el gato de mi jefa y yo tenemos un pacto muy sencillo en este momento. Tu te sientas ahí en ese sillón mientras yo escribo y me haces compañía. Yo escribo y te hago compañía. Tú no me hablas, yo no te hablo. Pero aquí estamos ambos… ¿O.K.? ¡O.K.!

Si de resumir el 2008 se trata, lo haría de la siguiente manera: Me fue muy bien. Y comparando con el 2007 me fue de pocamadre. Rompiendo cualquier tipo de expectativas.

Entré al blog de Gabby, nuestra visitante asidua; y posteó una listita que me voy a fusilar. Está chida como para definir algunos aspectos del año. Sin orden de importancia (y les digo, prácticamente fusilada) ahí les va:

– Lo más asombroso: Encontrar la que hasta la fecha es la mejor chamba de mi vida.
– Lo más feliz: Pues técnicamente lo mesmo…
– Lo más frustrante: Que a pesar de que la remodelación de la Ciudad es para bien de quienes vivimos en ella, te parta la madre el tráfico que la misma ocasiona. No está chido.
– Lo más triste: Ni idea…
– Mejor libro: Karaoke Capitalism de Jonas Ridderstråle y Kjell Nordström. Están muy cabrones estos tipos. Empatado con Confesiones de un publicista de David Ogilvy.
– Mejor concierto: El de Iron Maiden en el Foro Sol y el de Helloween en el Circo Violador.
– Mejor peli: Pus sí, a güevo que Batman.
– Peor peli: Chales, pus no fui mucho al cine y no recuerdo de alguna que me haya cagado. Pero el otro día vi en la tele la de Perfume de violadas. Estaba re-pitera.
– Peli más esperada: Fueron 4. Las dos de Grindhouse. La de Kung Fu Panda y pus obviamente Batman.
– Lectura más decepcionante: Una mención televisiva que hice para una conocida crema de los Alpes Suizos y que TV Azteca destrozó para que una conductora la pudiera leer.
– CD más esperado: Chinese Democracy de Guns ‘n’ Roses. El morbo, el morbo… (Y me latió un restorán, por cierto…)
– Mejor espectáculo: Salir a chupar el 31 de Octubre con la banda. Pasear por la pinche Condesa entre una multitud de banda que iba disfrazada a diferentes “Jalogüins” estuvo re-cagado. Mención especial de esa vez en la que el buen Bernis me invitó a un harem de puras chicas “Belly Dance”. Otra mención especial a la exposición del Buda Guanyin.
– Mejor Viaje: Uno introspectivo bien bueno que me aventé pensando en átomos. Si nosotros viéramos la realidad de las cosas tal y como son, veríamos todo como átomos.
– Mayor sorpresa: Que saliendo de una junta, cayera el avión del secre de gobernación a una cuadra de donde estábamos.
– Lo mejor del año: Que estuvo muchísisisisisisimo mejor que el 2007.
– Momentos más divertidos: Todos y cada uno.
– El mejor “juguetito” que adquirí: El iPod que me gané en un concurso de conocer más canciones.
– El berrinche más grande: No pus ya no me acuerdo…
– El momento en que quise matar a alguien: Una tarde de viernes donde el transporte público estuvo del averno y luego se descompuso el carro. Sin embargo, ahí estuvo la banda esperando a que yo llegara primero al cine y luego a los tacos. No mamen, qué buen pedo. Gracias.
– Algo nuevo: Lo chido – Descubrir el Regina Bar. Lo Culei – Descubrir que el Centro en algunas partes ya es un anexo de la Condesa.
– Lo que me hizo llorar: No pus no…
– Rola más escuchada: Me parece que fue 15 step de Radiohead. Ese In rainbows, ¡qué pinche discazazazazazo! Un nuevo clásico ha nacido.
– Mi mayor vicio: Andar en bicla.

Banda les dejo ir mis mejores deseos para este año que comienza. Por cierto, recuerden que no siempre pueden obtener lo que se quiere, pero si uno busca, puede encontrar lo que se necesita. Un acá chido.

Les mando un abrazote y los dejo con esta rola de los Stones. Directamente de un gran discote, el “Exile on Main Street” de sus satánicas majestades, las Piedras Rodantes. Loving Cup.

I’m the man on the mountain, come on up.
I’m the plowman in the valley with a face full of mud.
Yes, I’m fumbling and I know my car don’t start.
Yes, I’m stumbling and I know I play a bad guitar.

Give me little drink from your loving cup.
Just one drink and I’ll fall down drunk.

I’m the man who walks the hillside in the sweet summer sun.
I’m the man that brings you roses when you ain’t got none.
Well I can run and jump and fish, but I won’t fight
You if you want to push and pull with me all night.

Give me little drink from you loving cup.
Just one drink and I’ll fall down drunk.

I feel so humble with you tonight,
Just sitting in front of the fire.
See your face dancing in the flame,
Feel your mouth kissing me again,
What a beautiful buzz, what a beautiful buzz,
What a beautiful buzz, what a beautiful buzz.
Oh, what a beautiful buzz, what a beautiful buzz.

Yes, I am nitty gritty and my shirt’s all torn,
But I would love to spill the beans with you till dawn.

Give me little drink from your loving cup.
Just one drink and I’ll fall down drunk.

Un Comentario

  1. GaBBy

    jajajajaja ahora sì me dejaste con el ojo cuadrado, jamàs me esperè esta honorìfica menciòn en tu blog… q chido… señal de q empiezo con el pie derecho el 2009 y màs porq soy el primer comentario en este entretenidìsimo blog…Mucho èxito y mis mejores deseos para ti en este estreno de año!!!Abrazos y nos seguimos leyendo!!!

Responder

