Escribir de nuevo.

Sí, un nuevo primer post. Honestamente he perdido la cuenta de cuántas veces he hecho un primer post. Creo que unas 5, tal vez 6 veces. Pero de lo que sí estoy plenamente consciente es que, a la fecha, ya son 6, casi 7 años de la primera vez que escribí en un blog. En mi primer blog.

Me dicen algunos amigos, (y gracias por sus ovaciones), que en algún momento ese blog llegó a convertirse en “legendario”. Sería muy ególatra de mi parte considerarlo así. Ese juicio sólo pueden decirlo quien en algún momento fueron sus lectores. (Que como mal chiste, dichos lectores al parecer eran en su mayoría, mis amigos). Por lo que, gracias por el cumplido. Sin embargo, ese blog ya no existe más.

Hoy comenzamos con esta página. Con esta nueva página. Hay muchas cosas que me dan vueltas en la cabeza en este momento y una de ellas, es platicarles aquel símil entre escribir y un primer beso. Es muy simple, dice así:

Se dice que de todos los besos que le puedes dar a alguien, el primero es el más difícil. Los demás ya vienen solos. Pienso que, escribir, escribir en general. Escribir lo que sea y sobre todo, escribir un blog, es muy similar a eso.

A fin de cuentas siempre te enfrentas con la pantalla en blanco de un primer post. (Me gusta imaginar que no es una pantalla, que es una hoja en blanco. Muy a la old school.) Y es ahí, cuando te das cuenta que tienes que aventarte. Sin rodeos. Como es. ¿Ahora entienden la analogía?

Pues bien, ya cayó el primer post. A fin de cuentas con algo se tiene que empezar. Yo comienzo de nuevo, un nuevo blog, de esta manera. (Y sí, me echo porras yo solito y pienso que lo hago en el momento adecuado, en el lugar indicado. ¡Vamos! ¡Entrando con el pie derecho pues!)

Por otra parte, estoy completamente de acuerdo en la analogía que antes les mencionaba, pero no estoy del todo acuerdo en esa teoría del primer beso. Pero bueno, supongo que eso ya es motivo para otro post (y seguro se los contaré algún día, si no es que muy pronto).

Bienvenidos. Gracias por leer.

Responder

