Audi y el poder en caminos sin sentido.

Como a estas alturas ya se habrán dado cuenta, el que escribe en este blog como muchos de sus cuates, trabajan en agencias de publicidad. Quizás hoy en día no es el trabajo más impactante de todos, ya que la mayoría de las marcas siguen haciendo lo mismo que han hecho toda su existencia. Pero bueno, es una chamba que nos ayuda a dar el gasto.

Sin embargo, de entre todas las piezas tapizadas por enormes logos y signos de descuento, de vez en cuando llega a aparecer un anuncio o dos que no rondan por ese terreno, sino por el de exaltar el beneficio de la marca de alguna otra manera. Es el caso de las piezas que compartimos el día de hoy. Sabemos que el recurso (las figuras del infinito) ya se ha usado miles de veces, pero vamos, es la primera vez que nos aceptan algo distinto a sólo una foto del auto acompañado de una descripción técnica.

Y es también la primer campaña que como agencia nos aceptan en Ads of the World. Lo cual para nosotros, significa un comienzo de algo que pinta bastante interesante.

La campaña fue diseñada por Nathalie Zapata (“Triángulo”, “Esfera”) y Alán Guzmán (“Infinito”). El copy es de mi autoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s